-
CONSTRUIMOS, REFORMAMOS, REHABILITAMOS
VIGO - ORENSE - LUGO - LEÓN
Reformas integrales en Vigo, Ourense, Lugo, santiago , León
 

900 649 359

VALNOVA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES S.L 


Construccion de casas en Vigo

Empresa de pintura de fachadas y pisos en vigo

Reforma de pisos en Vigo, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela , Leon

Reforma de baños Vigo, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela

Reforma de cocinas Vigo, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela

Reformas integrales económicas en Vigo

editar el subtítulo.

Reforma de pisos en Orense, Vigo, Lugo, León

  Reformas integrales a medida para tu hogar, oficina o local

En Valnova Construcciones y Reformas Integrales S.L, somos expertos en reformas en Ourense y alrededores. Reformamos espacios a medida para tu vivienda, restaurante, comercio u oficina. Escuchamos tus ideas, te asesoramos y realizamos un análisis del espacio para adaptarlo a tus necesidades. Estamos presentes en cada fase del proyecto de la obra, coordinando a nuestros profesionales, desde el equipo de diseñadores hasta los electricistas. Buscamos la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, siempre cuidando cada detalle.

Desde Valnova reformas Orense sabemos que contar con un buen grupo de expertos, para llevar a cabo reformas integrales, hace que el resultado sea todo un éxito. Por ello ponemos a tu disposición a nuestros fontaneros de confianza, albañiles con una gran trayectoria en su haber y electricistas con gran experiencia.






Valnova desea que estés informado de cada fase del proyecto, apostamos por la transparencia, para ello, nuestro equipo de dirección de obra te mantendrá informado de la evolución de la reforma. Además, tu opinión es lo más importante, por ello te ayudamos a hacerte una idea de cómo quedará tu cocina, salón o baño, gracias a infografías. Así visualizarás el resultado final, pudiendo aportar ideas al proyecto.

Nuestras reformas se caracterizan por la aportación de soluciones técnicas y funcionales, con un alto grado de componente estético y decorativo. Siempre cuidando cada detalle, pero sobre todo cuidando de ti, de que no te preocupes por nada. Para ello contamos con contratos “llave en mano”, para que te despreocupes de todo y dejes en manos de Valnova Construcciones y Reformas Integrales S.L,  la reforma integral de tu casa, de tu salón, de tu comercio o de tu restaurante. Queremos que disfrutes de tu espacio, el trabajo se acaba cuando vemos tu sonrisa.

Realizamos obras y reformas integrales a todos los niveles, desde pequeños negocios hasta grandes espacios industriales. Diseñamos la reforma integral de tu empresa, adaptando el local a las necesidades de tu sector. Queremos conocerte, saber qué necesitas y poder crear un espacio de trabajo óptimo para que le saques el máximo partido a tu negocio.

Pero si lo que deseas es mejorar una parte de tu vivienda, local o empresa, también llevamos a cabo reformas parciales con la misma eficacia que si se tratara de una reforma integral. Siempre siguiendo los estándares de calidad más exigentes. Lo importante no es la envergadura de la obra, sino que estés satisfecho con el resultado.

empresa de reformas de pisos en vigo, orense