-

Las tipologías de tejados son muy variadas y en función de las necesidades de uso nos decidiremos por una u otra: cubiertas planas o inclinadas, frías o calientes.


El orden de colocación de los diferentes elementos que configuran el tejado (morteros, membranas de vapor, impermeabilizantes, aislamientos térmico,etc) así como la elección de cada tipo de material, condicionará el resultado final.


En VALNOVA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES S.L hemos realizado durante estos años todo tipo de cubiertas, atendiendo a los diseños de nuestros técnicos o siguiendo proyectos marcados por otros profesionales.


Tenemos amplia experiencia en:


• Tejados terminados en teja y Pizarra

• Cubiertas metálicas (zinc, cobre, acero...)
• Cubiertas planas transitables y terrazas, impermeabilizaciones.


Otra de nuestras máximas preocupaciones es reducir al mínimo las molestias. Siempre que es posible prescindimos del andamiaje, subiendo el material con grúas bimástil o masiales y garantizando la seguridad con la colocación de equipos perimetrales.



Nos ocupamos del MANTENIMIENTO ANUAL DE TEJADOS, limpiezas de sistemas de evacuación de aguas en canalones y bajantes, montaje de nuevos canalones y limas interiores de zinc, etc. Estamos especializados en estructura antiguas de madera. 

Rehabilitación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas, chimeneas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso. 

Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía de homologación. 

Estamos en continua evolución por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes y empleando las últimas técnicas de construcción,nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de impermeabilización y aislamiento se refiere. Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.


Si necesita renovar o construir su tejado EN ORENSE Y VIGO póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución que satisfaga todas sus necesidades. No busque mas somos su Empresa de reformas de tejados en Ourense y Vigo.